El búho de trapo

Este es el primer peluche con el que durmió mi hija. Recuerdo que cuando la acostaba, le ponía unos cuantos a su alrededor, bien forrada, para que no se sintiese sola y me llamase (gritase) llorando en mitad de la noche. Pero ni con esas. Nada más cerrar la puerta, se dedicaba a lanzar manotazos y patadas, y salían todos despedidos.

Hasta que creé al Señor Búho:


Todo empezó cuando encontré aquí este búho. Me gustó tanto, que me lancé a hacer uno yo misma.


Como no estaba segura del resultado, y no quería estropear una tela bonita, utilicé unos restos que mi madre tenía guardados. Ojalá hubiese podido predecir la vida que iba a llevar el animalico. Habría escogido otra tela menos fea, y le habría dedicado más atención al flequillo.


Cuando mi hija lo vio, decidió adoptarlo. Dormía con ella y la acompañaba a todas partes. El romance duró unos dos años. Pasado ese tiempo, un día perdió el favor de la princesa, y no volvimos a verles juntos.
Últimamente, el dueño de su corazón es un Oso Amoroso de peluche que mi madre me compró a mí cuando era pequeña. Estoy buscando inspiración para hacerle un nuevo amigo de tela, porque el bicho ese está hecho polvo.

Éste me gusta por los colores:


Éste de la talla XXL, tendría que dormir solo:



¿Qué me decís de estos búhos hechos con piñas? ¿No son adorables?


Aquí tenéis el tutorial para hacer éste tan cuadrado, con tantos cuadros:

¿Os atrevéis con estos gorros de búho?


Mirad éstos qué sencillos, con tutorial incluido:



Qué buena idea, de sujetalibros. O sujetapuertas, en cualquiera de los dos sitios quedan bien:



Éstos se hacen en un periquete, con el tubo de cartón del papel higiénico:


Los he encontrado también en fieltro:

59.jpg

¿Qué mejor compañero de sueños que una almohada?

¡Qué gracioso! ¡Éste me lo pido para mí! Está hecho con un calcetín. Voy a convertirlo en un llavero:



4 comentarios:

  1. hola, he llegado hasta ti a través de Piratas de Ikea del que soy fan incondicional. ¿Todo lo que hay en este blog está hecho por ti?. Me encantan los Búhos. He visto ideas muy chulas. Felicidades y ya tienes otra seguidora. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sol, muchas gracias por hacerte seguidora. Todo lo que muestro en el blog lo he hecho yo, es una forma de que todas las ideas que me bullen en la cabeza salgan fuera.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el que tú hiciste y todos en general, pero los sujetalibros son geniales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sujetalibros me parecen muy originales, y qué mejor que un búho para poner entre tanta sabiduría :-D
      Reconozco que mi favorito es el buhíto de calcetín, me parece tan tiernooo...

      Eliminar