8 ideas para el Día de la Madre (II)

A tres días del primer domingo de mayo, os presento un muestrario para no paséis el trago de plantaros delante de vuestra madre con las manos vacías.
En la primera parte de este post, os proponía manualidades que podían hacer los niños, solos o con ayuda de un adulto. En el de hoy, las propuestas son menos infantiles, pero igualmente originales, sencillas de hacer, y de bajo presupuesto. Por dar ideas, que no quede...

Más fácil, imposible. Y queda tan, tan bonito, así de simple, en blanco. Un florero hecho con botes de conserva reciclados. Una variación sobre ésta es la que os enseñé aquí.

washi tape flower can vases 

Un utilísimo, original y reciclado regalo: un soporte para el cargador del teléfono móvil. Si no me lo regalan, me lo hago yo misma:

El regalo empieza en el momento en que lo pones en las manos de su destinatario, por eso es tan importante la presentación. Muchas veces, ésta en sí misma ya es un regalo. Dos ejemplos: un delicado envase para ofrecer un pastel, bombones, entradas para el cine...

La misma atención a los detalles con este otro colorido envase:


Si ella es una lectora empedernida, este marcapáginas de corazón dentro del libro que sabíais que le apetecía leer, le encantará:




Igual que este otro modelo de marcapáginas con lazo, que además se hace en un periquete:

Para aquellas madres que funcionan con cafeína, estos protectores son ideales:

IMG_3480

Si es más de infusiones que de café, también tenemos una propuesta para ella: personalizar las bolsitas de té sustituyendo la etiqueta por un corazón, una flor, un lazo...


Espero que el post de hoy os haya servido de inspiración. Sea lo que sea que hagáis, lo más importante es que pongáis mucho cariño, porque eso se nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada