Un cestito hecho con un plato de papel

Paseando por la red en busca de nuevas ideas para el Día de la Madre, encontré esta manualidad donde se transforma un plato de papel en un cestito. Me pareció tan bonita y tan fácil, y tan útil además para que mi hija guarde sus pequeños tesoros, que me puse a ello.

En este tutorial nos muestran el proceso paso a paso, con un vídeo muy ameno e intuitivo:


El resultado es éste:


Yo lo hice con platos de postre que habían sobrado del cumple de mi hija del año pasado, que tanto me habían gustado. No lo recorté por el borde, y en lugar de utilizar cinta washi, le puse un lazo.
Así quedó el mío:


En la manualidad original sujetan la estructura simplemente con la cinta washi, pero como la mía va a llevar una vida un poco más dura, la reforcé forrándola por dentro con papel y cola.
Pero si el cestito lo queréis para adornar, o para contener comida como en el tutorial, con la cinta es más que suficiente.

Mañana, y a petición popular, más ideas para regalar el día de la madre. Quedan cuatro días...


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada