Las zoo-tartas

Patricia, una buena amiga y lectora habitual del blog, nos ha enviado estas fotos de las tartas de cumpleaños de sus dos niñas, Elena y Carlota. Las hizo su hermana con un relleno de mousse de chocolate, y las decoró con trozos de mini bracitos, chuches y muchísima imaginacion. Mirad el resultado, qué espectacular.

La tortuga está total, no le falta detalle. Las uñas con lacasitos, y el lazo, las gafas y la lengua me chiflan. ¡Da pena comérsela!


¿Y qué me decís de esta simpática araña? Me encantan las patas hechas con regaliz y gominolas, y los colores de los lacasitos le dan un toque muy alegre. El lazo y las gafas, lo mismo, me encantan.



Patricia, tu hermana es una artista. Seguro que estaban riquísimas. Me imagino la escena si llegan a ser para el cumple de mi hija: no nos dejaría tocarlas, porque le daría lástima deshacer algo tan bonito. Ya nos pasó esta Pascua, que no pudimos comer la gallina de chocolate que traía su pegarata (tarta). Se negó en redondo, porque decía que era su amiga. Así que tuvimos que indultarla. Y allí tenemos al animalillo, en la vitrina del salón.
¡Pasad un buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada