Por la gorra (customizada)

La semana pasada nos pidieron desde el colegio que los niños llevasen una gorra para salir al patio, porque ya ha llegado el calorcito. Dos requerimientos: que fuese de color azul oscuro, y que llevase el nombre del niño, para no perderla.
Ésta es la gorra de mi hija:


¿Cómo le pone Pica Pecosa el nombre? Así:


Telas de colores y botones, porque me gustan los días de sol (pero no el calor).

Más ideas para protegerse del sol:
Éste tan retro me lo pido para mí:

twirlingbettysunvisor1 Stylish Summer Protection: Retro Kids Sun Hats

Aquí lo que proponen es adornar el gorro:


Me gusta, pero yo le pondría una tela más alegre:

DSC_3375

Uno reversible:


La capota de toda la vida. Personalmente, con lo cerrada que es, siempre me ha parecido que da mucho calor:


Modelo "pétalo de tulipán". ¿No queda muy mono? El detalle de los botones es total. Recuerdo que yo tenía uno parecido cuando era pequeña.


Otra versión del anterior:


¡Listos para aventurarse fuera de la sombra y no achicharrarse!



No hay comentarios:

Publicar un comentario