Recicla un envase para cargar el móvil

¿Recordáis cuando decía que quería tener esto?:


Me he puesto manos a la obra, y aquí os presento mi propio soporte para poner a cargar la batería del móvil. Lo he probado, y es muy práctico, ya que con él puedes conectarlo a cualquier enchufe, tengas o no una superficie donde apoyar el teléfono.
Aquí van las fotos:




Es muy sencillo de hacer. Necesitaréis un envase vacío donde quepa el móvil, junto con el cable. Yo utilicé uno de gel. También, papel de regalo y cola blanca para pegarlo. El resto es cuestión de maña, y de seguir paso a paso el tutorial.

4 comentarios:

  1. Anda, este ya lo tenia visto por ahi y se me habia olvidado.

    Siempre con el movil colgando del cable, me buscaré algo para hacerlo ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya verás qué fácil es, después te preguntarás cómo has podido estar tanto tiempo sin él :-D

    ResponderEliminar
  3. ¡La de veces que se me ha caido a mi el movil por engancharme en el dichoso cable!. Me gusta esta idea del Cuelga-Móvil. Si te contara de que se me está ocurriendo hacer uno...

    ¡Buen trabajo!.

    ResponderEliminar
  4. Anímate, es muy fácil. Después de eso, tu relación con el móvil ya nunca será la misma ;-D

    ResponderEliminar