Un peto nuevo con un lazo y cinco botones

Hace tiempo, os enseñaba cómo había personalizado un abrigo cambiándole los botones, y un vestido con unos volantes. Hoy el objetivo es un peto. He sustituido los botones que traía por otros más grandes, y como los tirantes le quedaban flojos, le puse unos lazos para ajustarlos a la medida del hombro.

Así era originalmente. ¿Podéis ver los botones? Son blancos y tan pequeños, que no se distinguen entre el estampado de flores.


Después de unos pequeños arreglos, así quedó:



He escogido unos botones grandes y blancos, y los he cosido con hilo rojo, para que resalten. Otro arreglo ha sido sustituir los tirantes de tela, por unos lazos. Así, cuando se lo ponga a mi hija, puedo ajustarlos a su medida.






2 comentarios:

  1. Me encanta jugar con los botones para dar un aire nuevo a la ropa. Realmente le cambias el estilo. Yo sabes lo que hubiera puesto... de estos botones en forma de flor... azul marino, quizás, o blancos... si los encuentras... puedes hacer la prueba. Fantástica idea la de los lazos.

    ResponderEliminar
  2. Sí que quedarían bien los botones que dices, sobre todo porque el estampado es de flores. La verdad es que ni lo pensé cuando los puse, porque son unos que tenía, reciclados de un abrigo. Los lazos son muy cómodos, se ajustan perfectos :-D

    ResponderEliminar