Haz un gusano con marcadores de perchas

¿Tenéis perchas con los marcadores de las tallas? O como se llamen esos plastiquitos de colores donde ponen la talla de las prendas. Nosotras hemos recopilado todos los que teníamos por casa, y hemos seguido el tutorial de Decora, recicla, imagina para hacer un gusano multicolor:

En estas fotos se ve el proceso. Mi hija iba enhebrando los marcadores en el cordón, y yo hacía un nudo entre ellos. Para la cabeza utilicé una cuenta de un collar de madera, donde le pinté los ojos (me temo que quedó un poco bizco), y una enorme sonrisa:
Y si te cansas de jugar con él, también puedes llevarlo como una original pulsera:

Animaros, el resultado os sorprenderá.

Aunque la climatología no lo dé a entender, ya estamos en julio, y necesito tomarme un descansín, para en otoño volver a publicar diariamente. Así que hasta septiembre, publicaré una entrada a la semana, todos los lunes.
Hasta entonces, pasad buena semana, y los afortunados que no tengan nubes encima de su cabeza, que disfruten del sol, la piscina, el monte, la playa... lo que haya tocado este año.





1 comentario:

  1. MI hija los pone en los radios de la bici. Asi cuando va por el parque va oyendo el tintineo, que dice que le gusta...

    ResponderEliminar