Coleteros para el colegio

Esta semana me he dedicado a hacerle coleteros a mi hija. Hasta ahora, le recogía el pelo con gomas de caucho finitas. Son muy efectivas para sujetar su pelo liso y fino sin que acaben resbalándose, pero quitarlas es una tortura, porque se agarran a todo. Así que las he cambiado por gomas del pelo tradicionales, pero con el toque Pecosa, claro:
Dos recuerdos que conservo de cuando yo era pequeña: mi madre desenredándome el pelo después de bañarme (tenía una melena larguísima, casi hasta la cintura), y yo aullando como una sirena de los bomberos, y unas gomas del pelo que llevaban una flor hecha con cuentas redondas de colores.

1 comentario:

  1. Me encantan, son super bonitas!!
    Me gusta todo tu blog, te voy a visitar a menudo para inspirarme...a ver si te gusta el mío...www.bolasdechicle.com
    Un beso
    silvia

    ResponderEliminar