Cajas de zapatos forradas con fotos de revistas

Conocíais mis cajas de zapatos forradas con papel de regalo.

Otra alternativa más barata es hacerlo con fotos de revistas. Cuando pasas las hojas, siempre hay una imagen que te atrapa: sus colores, la luz, las sensaciones que transmite... Tengo una curiosa colección de recortes que ha ido evolucionando conmigo. Es como mirar un álbum de fotos, pero en lugar de salir tú, se ven tus gustos y tus estados de ánimo.
Muchos de esos recortes los he utilizado para forrar cajas de cartón. Una parte de tí se queda para siempre dentro de ellas:


Anuncios de perfumes de Cacharel, que en su época eran lo más, de bebidas, sesiones de moda. Un chico de mirada penetrante e insolente, un grafitti, una estantería atestada de libros, colores brillantes:

 

Las imágenes llegan en cualquier soporte: revistas de decoración, de moda, de belleza, suplementos dominicales, folletos publicitarios, un cómic viejo:

Esto ha sido como abrir una cápsula del tiempo.




4 comentarios:

  1. Gracias!! Es una forma diferente de decorar las cajas :-)

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que te han quedado unas cajas muy bonitas y bien decoradas, los colores de todas ellas son preciosas y además combinarlas con dibujos hace que queden incluso mejor, enhorabuena guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Además de quedar bonitas, ese papel es muy resistente porque todavía a día de hoy las sigo usando y están intactas.

      Un besazo,
      Sonia

      Eliminar