14 calcetines

Pues eso, que la cosa hoy va de abrigar los pies:
Los de Lowie me gustan todos, con ese calado, la puntilla y los botones:

Largos o cortos, me los compraría todos:
Igual que estos de Lovely retro, me encantan cómo quedan con las perlas y el colgante de la Torre Eiffiel:
Oops! I craft my pants os muestra en un tutorial cómo transformar unos inocentes calcetines blancos en un sensual conjunto bota-calcetín. Yo les añadiría un lazo o unos botoncitos:

Dear Lizzy ha hecho lo mismo con tul blanco y un lazo:
Otros con lazo y puntilla, de Tangled:
Me he enamorado irremediablemente de éstos de Le monde de sucrette, son como los que me tejía mi abuela Belarmina para ponerlos con las botas:
 
Calcetines grises serios y aburridos, a los que French by design les ha alegrado el día con corazones en el talón:




Me parece súper original que asomen por encima de la bota, como estos de Laine Design:
Me los pido, de Fave crafts:
Pies de dragón o de dinosaurio, según tengas el día, de Holly doll:
¿No os recuerdan a las mantas que hay en los sofás de las abuelas? De Cozy things:
Un ejemplo de cómo cambiar la cara a unos calcetines sosos con algo tan simple como un pompón, de The purl bee:
En The dainty squid he encontrado éstos de un cocodrilo comiéndole la pierna al incauto humano que se los ha puesto:

 ¿Alguna idea para tricotar/personalizar este fin de semana? 





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada