Difusores de esencias personalizados

Hoy os traigo mi última idea: he personalizado los difusores de esencias que tengo en casa. Hasta el momento son la forma que más me gusta de ambientarla ya que el olor se percibe de forma sutil y no resulta empalagoso.
Os estoy hablando de éstos. Ya de por sí son bonitos; de cristal y cuadrados, con la embocadura metalizada y las varitas de madera. Pero, ¿Y si le añadimos un lazo de organza marrón, tres perlas de diferente tamaño y un botón de nácar?
¿O dos puntillas, un lazo dorado y un broche (que es/era parte de un pendiente mío)?
¿Y una puntilla ancha, un lazo de raso y un pendiente de perlas de mi madre?
¿Os gusta el resultado?






2 comentarios:

  1. Me encanta la idea. Con poca cosa tienes un difusor único.

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces, las cosas más pequeñas son las más lucidas ;-D

    ResponderEliminar