12 ideas para renovar un tapete de ganchillo

La semana pasada os hablé de cómo darles una vuelta de tuerca a los tapetes de ganchillo, y os prometí que os enseñaría otras aplicaciones para renovar y personalizar prendas de vestir. Aquí lo tenéis:
Mi primer descubrimiento ha sido el blog Trash to couture, que se ha convertido en el mío de referencia. Me maravilla la capacidad de esta mujer para transformar cualquier prenda, sólo con su imaginación y su máquina de coser. Para muestra, estos ejemplos:
¿Nunca os pasado eso de ver a alguien por la calle y pensar "Igual que ese... (lo que traiga) tiene mi madre un tapete en la salita"? Aquí es verídico, ha transformado uno en este original, divertido y fantástico vestido:
Lo mismo ha hecho con una funda de cojín, este otro vestido le ha salido barato:
¿Qué me decís de esta camiseta? ¿No es sencillamente genial?
¿Y esta otra? ¿No queda divina?
Por favor, que me digan cómo lo hacen, además de tener estas manos de oro, resulta que son madres de una wonderful family, que en la mayoría de los casos no baja de los tres hijos, un comprensivo y solícito husband, una home que siempre parece estar recogida y limpia... me baja la moral cada vez que veo estos blogs, jajaja.
Este vestido de Jana también queda original. Y aquí no hay ninguna duda de que se trata del tapete de la mesa:
Otra aplicación que me ha dejado con la boca abierta es este vestido de novia que he encontrado en 100 layer cake. Nada que ver con otros que he visto hechos de ganchillo. Absolutamente encantador, con ese corte años cincuenta que me tiene enamorada:
Este bolsillo para una chaqueta de Cawaii lo voy a copiar nada más que me haga con dos tapetes de ese tamaño. O igual le pido a mi madre que me los haga ex profeso:
Lo mismo digo viendo este cuello rematado con la perlita, de Lulu loves:
En A beautiful mess le han puesto otra cara a una vieja sudadera:
También me gusta esta camiseta de Inspiracion hecha a mano, esa combinación de tela y ganchillo:
En The little treasures nos ofrecen el tutorial por si queremos reestrenar una:
Esta idea de Crochet today es más original que una simple abertura a esos tejanos que quedan estrechos para ponerlos con botas:
¡Manos a la obra! Nos vemos el lunes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada