28 árboles de Navidad

Esta semana os enseñaba el Nacimiento que hice para mi casa. El árbol de Navidad no es tan original; lo compramos hace años en Ikea, todo de una tacada: árbol, adornos y espumillón, aunque le vamos añadiendo cosas hechas por nosotros poco a poco.
En otras casas sí que se curran lo del árbol. Os los muestro clasificados en tres categorías: peláos, conceptuales y de pared.
Los árboles de Navidad peláos sólo tienen tronco y ramas; ni hojas, ni color. Muchos de ellos sabemos que son árboles por la forma, y poco más. De feos que son, son guapos.
En el Taller de Ninyacolorita encontramos el tutorial para hacerlo nosotros mismos:
Basiclabel*Sweden ha puesto éste en su casa:
El de We love it me gusta, y además es sencillo de hacer: cortar unos cuantos troncos, sujetarlos a la pared, y a correr:
374832_10150462288597005_1776124337_n_large
Como el de Interior design website, con tutorial:
Wood wool stool:
El de Kara Rosenlund me gusta, aunque cada vez que lo miro, me recuerda la leña apilada en una leñera:
Igual que el de Carol Woodland:
Cada vez tienen menos de árbol, como el que he visto en Remodelista:
Llegamos al punto de tener sólo las ramas, como este que ví en La Navidad; las metes en un jarrón, les pones unas luces, y ya tienes la Navidad en casa:
decoración navideña
Aquí van los conceptuales. Éste de Not Martha es el árbol que pondría el hombre invisible:
Christmas Tree Ornament Mobile
Imagen pineada
El de Family sponge se lo dedico a mi amiga Loly (y a todos los que nos gusta leer):
Lo mismo digo para el de Swiss miss:
Shelftree
Viendo éste de Michael Johansson, sólo puedo decir "Imaginación al poder":
Por último, los de pared, que como su propio nombre indica, son los más apropiados para los espacios reducidos:
El de Bloessem kids está hecho con platos de papel y cartulina verde:
4_christmastree
En Junk market style han utilizado como materia prima un antiguo metro de carpintero y la puerta de un armario:
Vintage folding rulers + tattered old cabinet door = Christmas tree wall art.
La misma técnica que ha utilizado Ingrid Hansen para crear el suyo:
Con el de Sol and Rachel do a blog se celebra la Navidad al mismo tiempo que los niños se entretienen:
Éste de My poppet me parece ideal para ponerlo en la habitación de un niño:
String wall christmas tree
El de Better homes and gardens me gusta tanto por la composción, como por la idea de enmarcar el árbol:
Wire Christmas Tree Wall Decoration
En el que ha puesto Curbly participa toda la familia para confeccionarlo:
created at: 11/27/2012
Un árbol en la pared, con cosas que vas encontrando por casa, como el de Live journal:
Éste que he visto en Casa diez me parece tan alegre (cuando se enciende, claro):
Para hacer uno como el de The style files, se pueden utilizar bolas de fieltro, o pompones de lana:
garlandxmas1.jpg
Me encanta cómo queda esta escalera, vista en La Navidad:
arbol navideño con una escalera
Por último, uno de cartón para montar nosotros mismos, de Instructables:
xmas tree04.jpg
 Yo he aprovechado para coger ideas y ponerlas en práctica el año que viene. ¿Y vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario