20 guirnaldas de corazones

Aprovechando que pasó San Valentín, os dejo con una selección de guirnaldas de corazones. Me encantan. Es algo que he descubierto hace poco, y me gustan todas: de corazones, de flores, de animales, de árboles de Navidad, de papel, de tela, de fieltro. Banderines también, en todos los materiales. Si por mí fuese, tendría la casa como una fiesta de prau o una verbena, llena de banderines y de guirnaldas colgando de pared a pared. Me parecen tan alegres, y tan fáciles de hacer... lo mismo para el cumple de mi hija me lanzo. Ya os cuento si al final lo hago.
Esta de Krokotak queda preciosa, y se puede hacer con los niños. Es simplemente recortar los corazones, pegarlos unos a otros, y listo:
сърца от хартия
La de Manualidades infantiles también se puede hacer con niños, ayudados por los mayores, porque hay que planchar virutas de plastidecores con la plancha. Parece sencillo:
corazones San Valentin
Lo mismo que la de Tusindfryd:
Otra igual de sencilla, la de Grace and light:
Esta de Alphamom mola recibirla por carta para San Valentín:
tada!
Otra de papel, de Green wedding shoes:
DIY Heart Garland
Esta de How about orange:

La de ribbons and glue está hecha con tiras de papel, y queda muy aparente:
En la misma línea, la de Inside stitch:
heart garland
Esta de Urban comfort me encanta:
Imagen pineada
Una con corazones tricotados, de Woodwoolstool:
Esta es muy original, está hecha con cordeles endurecidos con cola. El tutorial, en We know...stuff:
http://www.weknowstuff.us.com Kid's Valentine Craft Twine Hearts
Igual que esta, con corazones hechos con limpiapipas y cuentas de colores, de 4 crazy kings:
De ésta, más que los corazones, me gustan los elementos que llevan entre ellos: carretes de hilo, y canela. Tutorial en Modern country style:
Esta otra con corazones de tela, de sencilla que es, queda preciosa. Vista en Silhouette:
Ahora, unas cuantas de fieltro: la de Toddler approved:
La de Oopsey daisy, que queda tan original con la lana atravesando los corazones:
Y esta de Duitang, tan fácil de hacer, y que queda tan vistosa:
owl【自己动手】不织布爱心墙面装饰手工DIY
Por último, dos banderines. El de Hand made by KATuck:
Festive Red and White Gingham Christmas Bunting with Red and White Felt Heart Embellishments (2.5 Meters/8.2 Feet) - Holiday Decor
Y estos que he visto en Pinterest, de lino con los corazones estampados:
Imagen pineada
Es que no me pueden gustar más, yo las hacía todas e inundaba la casa. Pasad buen fin de semana, y nos vemos el lunes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario