Casitas de muñecas

Hace un par de semanas, encontré en Carrefour este kit para construir una habitación de madera para una muñeca:
Además de éste, había otros muchos, cada uno con una propuesta diferente: seguir amueblando la casa con el baño o el salón, o fabricarte y pintar un bote para los colores. Lo que más me gustó es que las piezas se ensamblan entre ellas, por lo que no se necesita pegamento.

Cuando abres la caja, viene así de coqueto. La muñeca es lo más, me encanta:
No tiene instrucciones, aunque el montaje es muy intuitivo. Para los elementos de goma eva, hay adhesivos por ambas caras, de varios tamaños. Quizás lo que cueste un poco más, es dar con la forma de decorar los muebles, porque es como una calcomanía; se pone la hojita de los dibujos en el sitio elegido y se frota con el palito hasta que se queda fijado a la madera (yo sabía cómo hacerlo porque de pequeña, mi madre me compraba álbumes donde los dibujos se pegaban de la misma forma):
A mi hija le encantó, porque prácticamente lo hizo todo ella sola, excepto montar la mesita con el espejo, que era un poco más compleja. Pero el resto, ahí le dio vueltas a las piezas para encajar cada una en su sitio:
Yo creo que les da mucha satisfacción ver cómo van saliendo los muebles de sus manos:
 
Y así es cómo quedó la habitación. Para la cama, le ofrecí a mi hija hacer una manta con una tela rosa (para hacer juego con el conjunto, que ella para esas cosas es muy mirada), pero dijo que no, que utilizaba la que venía en la caja:
¿Conclusión? Voy a comprar más kits, porque pasamos una tarde bien entretenidas, y sobre todo, por ver otra vez la cara de satisfacción de mi hija cuando conseguía ensamblar una pieza. Si los veis, no los dejéis pasar, ya me lo contaréis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario