18 coderas DIY y de las otras


Mi última obsesión son las coderas. Ya he transformado dos chaquetas, una con coderas de estrellas rojas y otra con coderas azules, y hay una tercera candidata a un corazón de lentejuelas, como las que he visto en Swell mayde, sólo que las mías irían en verde:


Estas de Baballa me encantan, y qué decir de los botones, con lo que a mí me gustan:


Más lentejuelas, como las de A pair and a spare:


Las que he visto de pata de gallo en Ser dandi, en gris me parecen sosas, puestos a dar un toque de distinción, mejor hacerlo a lo grande. ¿Qué tal un fucsia, un granate, o un azulón?


Igual que las anteriores, en Pajarato las tienen con un estampado bonito, pero si me lanzo a personalizar una prenda, me arriesgaría más con el color:


Las de corazón de Ravelry encajan perfectamente con el jerséy, las rayas y los corazones son lo más:


Aquí tenéis otro tutorial que he encontrado en Pinterest:



Estas doradas metalizadas y cuadradas que he visto en Pinterest, no sé qué pensar de ellas, no sé si me gustan o me repelen:



Un tutorial para hacer coderas con forma de corazón, de Nest of posies.


Otro más, de estas me gusta todo, el estampado y el color, de Skirt as top:

elbow patch tutorial

Tela, lana, cuero, lentejuelas... y ganchillo, de Karou yokoo:


Más en piel, y cuadradas, vistas en Pinterest:


 Corazones de tela, de Three bird nest, quedan ideales sobre el gris:

Heart Elbow Patch Sweater I MEDIUM - Follow me!

De cuadros escoceses, cómo me gustan, de Natalia oh!:


Corazones de piel, de Love stitched:


Hexagonales, de One little momma:


Otro tutorial para hacerlas de lentejuelas, de Made2style:

DIY Sequin Elbow Patch

¡Oh! Qué bonitos corazones, de A beautiful mess:

1


Después de ver esto, voy a mantenerme alejada de mis chaquetas y jerséys unos días, porque me conozco. ¡Hasta el luuuuneeeeessssss!



* NOTA: Si en el nombre de alguno de los blogs, Webs o tiendas que nombro en el post no hay un link que lleva hasta ellos, es porque han desaparecido. En el caso de los productos, es porque los han eliminado o cambiado de sitio en el catálogo. 

Siempre pongo la procedencia de las cosas que cito (incluso aunque no tenga un link donde redireccionarte) por una norma propia de informar si algo no es mío y también por si te sirve de referencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario