Transforma un vestido

¿Qué pasa si compras un vestido y antes de estrenarlo lo transformas? Que tienes un vestido nuevo por partida doble.

 Eso es lo que le hice a este que me compré en las rebajas de Cortefiel:
Sencillín, con dos bolsos (con lo que a mí me gustan los vestidos que llevan bolsos), ponible y barato. Justo lo que buscaba. Lo único que no me convencía era el broche-adorno-enganche-loquesea dorado que cerraba el escote.

Para qué engañarnos, de camino a la caja para pagarlo ya estaba pensando en cómo cargármelo. Y se me ocurrió lo siguiente: si le ponía un lazo de gross grain ancho (porque me parece más consistente que el raso) me ahorraba el adorno de marras y de paso me evitaba poner una camiseta debajo, que no lo parece pero al menos para la oficina lo pedía.
El proceso fue laborioso pero no complicado y el resultado merece la pena: 
Y vosotros, ¿Habéis transformado alguna prenda?



No hay comentarios:

Publicar un comentario