Caja de fruta reciclada con madroños y goma eva

¡Hola de nuevo! ¡Cuánto tiempo sin darme una vuelta por aquí! ¿Qué tal están las cosas? ¿Va todo bien? Espero que sí. Yo puedo deciros que después de pasar unas Navidades estresadas y agotadoras, sobre todo en el trabajo, por fin he regresado. Y con la intención no volver a faltar tanto tiempo, a ser posible.
Y para celebrar mi vuelta al redil blogueril (con rima y todo), os traigo una caja de fruta que reciclé para que mi hija meta allá el millón de cosas que tiene encima de la mesilla y que me ponen mala cada vez que hago la cama porque me lo cargo todo:
La caja es una de madera que cogí en la frutería, es de esas que traen fresas y que me gustó por su tamaño:
Lo primero que hice fue llevársela a mi padre para que me serrara los listones que sobresalían de las esquinas. 

A continuación la pinté de blanco con una pintura al agua que tenía empezada. Dos manos bastaron para cubrirlo todo:
Todo está unido entre sí con esas grandes grapas que veis en la foto. No pude hundirlas en la madera porque es muy delgada, y tenía miedo de que mi hija se enganchase con ellas al meter y sacar las cosas:
Así que se me ocurrió forrarla por dentro con goma eva. Me gustaba muchísimo más pintada de blanco, pero la seguridad es lo primero:
 Aún así, se nota donde están las grapas:
Para proteger las superficies de arañazos con las grapas de la base, simplemente recorté goma eva y la pegué:
 
Después de mucho pensar, me decidí por una tira de madroños en color rosa para el exterior. Le pregunté a mi hija qué color le gustaba y ella me dijo que pusiese el que yo quisiera. Cuando la vio terminada, me dijo: "Mamá, menos mal que pusiste el rosa, porque es mi color favorito":



Hay madroños todavía más grandes, pero en ese tamaño no encontré este rosa, así que al final me decidí por el color más que por el tamaño:
Y para el interior, un lazo estrecho de cuadritos rosas y blancos:
¿Qué tal la vuelta? Yo me encuentro genial, es como si hubiese vuelto a casa después de un viaje muy largo. Mañana, más.




5 comentarios:

  1. Te ha quedado genial. Yo estoy con una ahora mismo y me encanta la idea de la goma eva,sobre todo si tienes niños pequños por casa

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Eugenia!
    Me alegra que mi caja te haya servido de inspiración. Cuando acabes la tuya, puedes mandarme una foto para que todos vean lo bonita que ha quedado. Un saludo

    ResponderEliminar