6 joyas para seguir enamorando(se)

El mes pasado enseñaba aquí las creaciones de joyeros artesanos españoles que más me gustan en este momento.

Me doy cuenta de que voy tirando cada vez más hacia las cosas sencillas, poco complicadas y doradas por añadidura. Con lo que me gustaba a mí la plata, pues ahora ya no la miro con los mismos ojos, qué quiere que le diga. Lo mismo es cuestión de modas o que estoy llegando a una edad en que valoras la sencillez y la claridad por encima de otras cosas. A saber, porque es la primera vez que me pasa.

El caso es que el otro día me quedé con ganas de enseñar estas cosas tan rebonitas y aprovechando que hoy es viernes y que los viernes os traigo lo que encuentro después de dar una vuelta por la red, aquí os las dejo.

Para que os quedéis igual de enamorad@s que yo y que sólo penséis en ese colgante o en esa pulsera y que cada vez que os pongáis algo lo imaginéis luciendo aún más precioso con estas cosicas.

Tengo que empezar con Lua Nord, de la que me gusta todo, pero cuando ví este broche de origami los ojos me hicieron chiribitas y desde entonces no puedo creer que haya cosas tan bellas por el mundo. Podéis verlo aquí:



Otro descubrimiento en la red es Poètes.  Me gusta todo lo que hace Beatriz, de hecho os traigo varios collares porque soy incapaz de escoger sólo uno. Este es el collar Laurier, lo podéis ver aquí.
Image of Collar Laurier

El collar Constellation, aquí.
Image of  Collar Constellation

El collar Mojave, aquí.


Image of Collar Mojave

El collar Bermudas, aquí.
Image of Collar Bermudas

Y el Fleuri aquí.
Image of Collar Fleuri

Y con este calor apetece más aún lucirlas. Algo de esto cae fijo.

¡Pasad un buen fin de semana! 

Voy a hacer una cosa que me hace muchísima ilusión y me da a la vez mucho vértigo (y no es puenting si es que todavía se sigue practicando). Si me sale bien os lo cuento. ¡Deseadme suerte!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada