Caja del Ratoncito Pérez unisex

Hola a tod@s, por fin puedo darme una vuelta por aquí. Llevo unas semanas bastante intensas entre graduaciones, La Actuación de Fin de Curso con mayúsculas, otras actuaciones de fin de curso de diversas actividades extraescolares, preparativos previos contrarreloj de las mismas (léase hacer disfraces la noche antes y matarse con la goma eva) y una catarata de cumpleaños porque los que caen en verano lo adelantan a este mes para celebrarlo con los compis.

Aún así he sacado tiempo para hacer una nueva caja del Ratoncito Pérez. La anterior que os enseñé (aquí) era la de mi hija, que como ya sabéis incluso llegó a escribirle una nota al susodicho para que no se los llevase. Ella eligió la tela y por supuesto cayó una de flores rosas. 

La de esta, al igual que la anterior, es de Telas Pedro. Me gusta muchísimo y me encaja más para niño, vosotr@s me diréis.  
La chapa grabada con el ratoncito es de Cosinas de Sara, un amor de mujer tanto ella como el resto de chicas de la tienda.  
Para darle un aire más "masculino" le he puesto una pajarita para sujetar la chapa, aunque lo mismo vale para niñas también de tan rica que es. 
A mí me encanta cómo ha quedado y es un regalo muy original porque si están mudando los dientes ya tienen un sitio donde guardarlos y si no, les hace ilusión prepararse para cuando se les caigan, con lo que les gusta a ellos pensar que se hacen mayores.

¿Vosotr@s conserváis vuestros dientes de leche? Yo no y por mucho que lo pienso no recuerdo qué hacía con ellos, ni siquiera si los conservé. Lo mismo mi madre abre cualquier día una caja y se los encuentra. Tengo que avisarla por si acaso.

¡Feliz Martes de Campo para los ovetenses y para el resto también!









No hay comentarios:

Publicar un comentario