Cómo meter un cabecero entre una columna y un radiador*


Después del verano, retomo mi colaboración mensual en el blog Artilujos con un DIY que dedico al #esposo: un cabecero-armario para la cama de #laniña hecho con un tablero de DM:


La idea fue mía, pero él se encargó de darle instrucciones al carpintero para cortar la madera, sudó para montar las piezas y tuvo la brillante idea de poner imanes en lugar de bisagras en la puerta.  

Pásate por Artilujos (aquí) para ver el proceso y de paso te ríes con mi anécdota del serrucho y los guantes de cocina. 



* Post patrocinado por Pattex.






4 comentarios:

  1. voy a verlo, que creo que me cuadra para una habitación... y me gusta la idea... y yo hago lo mismo, tengo la idea y me la llevan a cabo el papa, el abuelo o el marido... jjjj... saludines

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Patry!!

    Ví al #esposo hacerlo y no parecía complicado, sólo tienes que tomar muy bien las medidas para que encaje en el hueco y luego atornillar todas las partes.

    Lo de los imanes en la puerta es un acierto, así queda cerrado y da sensación de estar recogido.

    ¡¡Un ole por esos hombretones que nos echan un cable con los DIY!!


    Un besazo,
    Sonia

    ResponderEliminar
  3. Hola Sonia!!!
    Que bonito ha quedado. La verdad que es una idea super buena para esos espacios difíciles que a veces nos vamos encontrando por casa y que acaban con nuestra paciencia jejeje ahora mismo me paso a ver el proceso ;)

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Alba!

      Yo creo que es porque tenemos una idea en la cabeza y queremos llevarla a cabo como sea, y claro, nos toca pelearnos con todo ;-P Pero después de ver el resultado, se te olvidan los dolores de cabeza ;-D

      Un besazo,
      Sonia

      Eliminar