Cómo hacer posavasos con cd reciclados

Hace varias entradas, os había mostrado unos posavasos de fieltro. He hecho otros nuevos, pero en esta ocasión he probado la misma técnica que utilicé con los portarretratos: pegar servilletas de papel decoradas sobre un cd.

El resultado os lo muestro en las fotos. Los dos primeros no tienen ningún extra, simplemente pegué la servilleta:



El del elefante es una composición. La servilleta tenía una greca por todo el borde, y una fila de elefantes en el centro. Recorté la greca y uní dos partes para cubrir el cd. A continuación pegué un elefante en el centro. Para que éste destacase más sobre el fondo le dejé unos milímetros de borde rojo alrededor:


La princesa es una vieja conocida. La utilicé para hacerle un portarretratos a mi hija y ha vuelto a ser protagonista de otra manualidad. No hace falta que os diga dónde ha ido a parar, ¿Verdad?


Más ideas para hacer posavasos: aquí y aquí tenéis un ejemplo de uno hecho con chapas de botellas forradas en tela.

Pasad buen fin de semana. Yo ando liada con la fiesta de cumpleaños de mi hija. Quiero hacer tantas cosas que al final no sé qué saldrá. Ya os cuento el lunes, prometo fotos. El esposo está preocupado. Me dice que si todo este follón es para una merienda con los abuelos, los tíos y un par de amiguinos, ¿Qué pasará si toca organizar la comunión? Ni pensarlo quiero.

2 comentarios:

  1. Me encantan!! Me gustan mucho más que los enlaces que has puesto de los de chapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son estilos diferentes, lo bueno es que puedes customizarlos a tu gusto :-D

      Eliminar