Personaliza una chaqueta con una puntilla

Mirad mi última obsesión: chaquetas con puntilla.
¿Recordáis que hace tiempo os enseñaba esta chaqueta que había visto en Cawaii?
Todavía sigo con la idea de hacer una igual y hasta que encuentre unos tapetes del tamaño adecuado o mi madre saque un poco de tiempo para dedicármelo a mí y a mis bolsillos este fin de semana me contenté con personalizar una chaqueta que compré en Primark.
Aquí la tenéis en el "antes", recién comprada y nada más llegar a casa que en la foto no se ve pero ni tiempo había tenido de quitar la etiqueta de las ganas que tenía de ver cómo quedaba con la puntilla:
 
Y este es el resultado en el "después". Sigo diciendo que me encanta, adoro cómo queda la combinacón del punto, los botones marrones y la puntilla. Tanto es así que me puse a rebuscar en el armario en busca de más chaquetas con bolsos pero sólo tenía ésta.
 
He decidido que voy a mercar más con bolsos sólo por el gusto de ponerles una puntillica. Ya veréis qué guapo queda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario