Haz una pulsera con un pendiente

Seguimos con este espectacular buen tiempo, y a pesar de las voces agoreras que vaticinan lluvia para el fin de semana, voy a sacar ya la ropa de verano, porque no me aguanto. Que ya estoy harta de salir a la calle como si fuese una cebolla. Capas y más capas de ropa.
Pensando en esos modeletes, os enseño una pulsera que me hice a partir de un pendiente de aro desparejado y que queda muy veraniega.  
Aunque en la foto no puede apreciarse, es de los grandes; no de los XXL, quizás una XL, pero en todo caso, lo suficiente para que me entre la mano:
Y después de un proceso que consistió primero en introducir las cuentas de madera (si no, ¿Cómo las metes después?) y seguidamente enrollar alrededor el hilo bramante, obtuve mi bonita pulsera.

Que además de lucir muchísimo, me salió por nada, porque está hecha con material reciclado. Si mi abuela me viese utilizar para esto el bramante con que ella cosía los sábanos de andar a la yerba, se llevaba las manos a la cabeza.

¡Disfrutad del buen tiempo mientras dure!




1 comentario:

  1. Genial idea!
    Pasate por mi blog hay una sorpresa para ti http://bisuteriaycia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar