Camiseta de calavera con brackets en los dientes

Esta es la camiseta de Bruno, un niño que me tiene enamorada por lo guapo, tierno y gamberro que es. Es de esos niños que te cae simpático desde el momento en que lo conoces y que se ve claramente que va camino de convertirse en un rompecorazones.

Hacerla ha sido un reto porque tuve que convertir a Pica Pecosa en una malota de esas que les gusta caminar por el wild side de la vida. Pensé que no iba a gustarme este cambio de registro pero esta Pica macarra tiene su encanto.
 
Pero la cabra tira al monte y Pica Pecosa que es gamberra por definición ni siquiera con esta calavera que da un poco de repelús porque te mira sin tener ojos (la niña dixit) pudo resistir la tentación de dejar su sello personal, así que le puso brackets en los dientes-botones. Tenéis que entenderlo, tan blancos y relucientes lo estaban pidiendo a gritos. 

La niña, que mientras la estaba haciendo ni se acercó por lo que os decía antes, después de su paso por la consulta del odontólogo le gustó tanto que se ha pedido una para ella rosita y con lazo, of course. El esposo también se ha apuntado pero la suya sin lazo.

¿Ya estáis en modo on vacaciones? ¿O seguís mordiéndoos las uñas viendo que los días se arrastran por el calendario y no llega el momento de hacer las maletas? Sea cual sea vuestro estado, pasad un feliz día.

P.D.: Esta camiseta se la dedico a tod@s los que lucen una sonrisa metálica. ¡Esta es vuestra camiseta!





2 comentarios: