Camiseta de calavera con brackets para niñas

¡Hola a tod@s! Hola a la vuelta al cole, a la rutina, a las comidas a su hora, a la normalidad y a la cama a una hora decente. Y adiós a otro verano loco y descontrolado que se va dejándome un buen sabor de boca y mucho picoseo
En Instagram habéis visto que me ha dado tiempo a recoger piedras en la playa, a hacer camisetas, castillos (reciclados) para las Barriguitas, banderines, irme y volver de vacaciones, de boda, de bautizo, de cumpleaños y de romería y a hacer una escapada al #pueblitobueno
La niña ha pegado otro estirón y ha demostrado que al lado del suyo, el diogenismo de su madre está en pañales. El esposo ha ido asumiendo que vivir con dos chicas significa renunciar a irse de vacaciones sólo con media maleta (pequeña), a salir de casa a la hora, a tener el coche impoluto y a enterarse de lo que dicen en el telediario de la hora de comer. A cambio se ha echado las siestas más largas de la historia y ha podido ver (del tirón y sin sobarse) la etapa reina de la Vuelta Ciclista a España. Yo he descubierto que no son los helados los que me dan dolor de garganta, sino el aire acondicionado.
Pica Pecosa os da la bienvenida de la misma forma en que se despidió al inicio del verano, con una camiseta de calavera con brackets en los dientes. Después de la de Bruno (aquí), había prometido la versión para niñas y aquí la tenéis:  
Esta es la de Carlota, mi ojito derecho y a quien no puedo querer más porque me tiene namorá. Ella y su hermana Elena son mis dos amores y siempre serán mis pequeñas, por más que a la mayor le falten cinco centímetros (eso antes de las vacaciones) para ser tan alta como yo. Madremíamadremíamadremía.

Nada más ver esta tela en Telas Pedro supe que haría una calavera con ella, me encanta la combinación de rosa, morado y azul clarito. Y el lazo yo creo que le da mucha gracia, aunque por mucho que le ponga encima, a mi hija le sigue dando repelús que no tengan ojos.
¡Bienvenidos!



2 comentarios:

  1. Que original!!! Me encanta la calavera rosita como diría mi niña...

    Vicky.

    "http://diymiscosasdecasa.blogspot.com.es/"

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas gracias Vicky a tí y a tu niña!! A la mía también le gusta el rosita pero la calavera le da repelús

    ResponderEliminar